6Route

Emprende con éxito

Embárcate en el viaje más apasionante de tu vida

Muchos emprendedores no alcanzan los resultados que esperan por dos razones, no han desarrollado una personalidad emprendedora y no han seguido un itinerario coherente que les guie paso a paso en el desarrollo de sus proyectos. Este curso te aporta ambas cosas.

¿Por qué es fundamental que tengas

una personalidad emprendedora?

agsdi-heartbeat

Hasta que no lo pruebas no eres consciente del esfuerzo y los sacrificios que requiere

agsdi-alarm-2

Cultivar la creatividad y la intuición es primordial para solucionar constantes problemas e imprevistos

agsdi-refresh

Necesitas mucha perseverancia y determinación para seguir adelante sin desplomarte

agsdi-bulb

La positividad y una mente abierta te permite aprender de los muchos errores que cometes

agsdi-bar-chart-4

Has de contar con un elevado autodominio emocional para lidiar con la constante incertidumbre

agsdi-hands

Gracias al compromiso contigo mismo eres capaz de avanzar y lograr tus objetivos

¿Es necesario que tengas habilidades

técnicas y estratégicas?

Definitivamente ¡Si!

Porque son las que te permiten salir airoso de situaciones como:

Q

La falta de creatividad que te deja atrapado en la idea, y te impide crear una estrategia realista para ofrecer una idea original a la vez que rentable económicamente

Q

Además, desconocer las herramientas digitales limita tu creatividad para saber cómo sacarles partido minimizando costes, incluso casi gratis.

Q

No saber cómo crear un producto Premium te obliga a conformarte con crear algo mediocre para ir mejorando a base de prueba y error. A costa de tu tiempo, tu dinero y si lo tienes de tu cliente

Q

El desconocimiento te hace dudar y al final te dejas llevar por lo que hace la mayoría. Como pensar que la única manera de vender y captar clientes es invertir en marketing y ventas. 

Q

No disponer de un plan de acción y seguimiento es ponerte una venda en lo ojos. No sabes qué haces y no puedes reaccionar ante los cambios. Te la pegas seguro.

Q

Desconocer cómo funcionan y para qué las herramientas digitales, así como los procesos a seguir en cada etapa, te deja en manos de terceros, (colaboradores o personas que contrates) sin criterio para determinar si hacen bien o mal su trabajo

Así que ya lo sabes. ¡Ponte las pilas!

Házlo bien desde el principio

Lo que te aporta el curso

6Route

Emprende con Exito

Camina seguro

Lo que más tensión causa a cualquier persona que desea emprender o ya ha empezado su proyecto, es no disponer de una ruta segura que le indique los pasos a seguir de forma coherente minimizando los riesgos.

Activa tu MindSet

Emprender es un camino complejo y requiere de una personalidad fuerte. En cada etapa del curso 6Route emprende con éxito, dispones de soluciones, consejos y tips a los problemas emocionales y bloqueos mentales que sufren los emprendedores con más frecuencia.

Aprende y disfruta

Te ayudamos a evitar que tu sueño de emprender se convierta en tu peor pesadilla. Queremos que disfrutes de tu sueño porque ponerlo en marcha te requiere mucho esfuerzo y mereces pasarlo bien.

Házlo fácil

Para que no te abrumen las dudas de cómo hacer las muchas tareas que te esperan, en el curso 6Route Emprende con éxito dispones de  plantillas diseñadas para facilitar tu trabajo.

También dispones de un itinerario de acciones concretas que has de realizar paso a paso para que minimices los riesgos y los posibles errores.

Déjate querer

En el curso 6Route Emprende con éxito cuidamos de ti, para que tu proyecto te lleve a vivir la vida que realmente deseas.

Este es el Programa del curso

6Route Emprende con éxito

Etapa 1# Innovación

Descubre qué hace singular y única a tu idea, marca, producto o servicio a partir de tus propios valores. Conoce cómo mostrar lo que aportas a los demás y en qué puedes beneficiar al planeta para hacer de este mundo un lugar mejor.

Etapa 2# Visión

Esta etapa es crucial para que tu proyecto se inicie bien desde el principio. Vas a saber:

  • Cómo trasladar tu valor diferencial a la realidad mediante la creación de tu Mapa de Identidad
  • Visualizas e identificas a tu cliente: quién es, cómo va a recibirte y cómo va a reaccionar ante tu valor diferencial
  • Defines cuál es la mejor línea de negocio para tu producto/servicio y en base a ella qué predicciones de futuro ves
  • Conoces cómo proyectar tu producto/servicio hacia el futuro y hacer que sea escalable

Etapa 3# Creatividad

Esta cualidad es fundamental para ti y para que tu proyecto pase de ser una increíble idea a ser un proyecto objetivo y real:

  • Creas tu Mapa de Contenidos: para aportar coherencia creativa a tu marca, producto o servicio, en todos los soportes que vas a utilizar para informar, promocionar y vender.
  • Identificas tu producto/servicio estrella como valor diferenciador de la competencia. 
  • Seleccionas qué fórmula es la más idónea para crear tu producto/servicio gancho a partir de tu producto/servicio estrella 
  • Conoces qué has de hacer para pivotar tu proyecto hacia nuevas oportunidades de negocio: existentes, emergentes o futuras

Etapa 4# Estrategia

Saber diseñar buenas estrategias garantizará que obtengas los resultados que deseas.

  • Creas tu propio mapa de ruta resultado de la suma de tu mapa de identidad y tu mapa de contenido. Para que seas capaz de lograr mucho con poco.
  • Elaboras tu Plan Financiero a corto y medio plazo
  • Identificas cuál es la mejor estrategia comercial para tu idea, marca, producto o servicio
  • Conoces los procesos a seguir para crear equipo y trabajar con el equipo en remoto

Etapa 5# Planificación

Saber cómo planificarte es uno de los pasos decisivos para que no te agobies, aproveches bien el tiempo y seas más eficaz. Para ello:

  • Elaboras un road map con deadlines realistas para cumplir tu objetivo
  • Administras y optimizas tu tiempo mejorando procesos de trabajo
  • Identificas tu cuadrante de prioridades trabajando siempre en lo importante
  • Reduces el margen de imprevistos aplicando un decálogo de soluciones
  • Aplicas diversas técnicas para mantener el foco en tu objetivo, centrarte en las etapas de tu proyecto y frenar las interrupciones propias y ajenas
  • Creas tu propio decálogo de feedback motivacional

Etapa 6# Ejecución

Has llegado al final de la Ruta pero el viaje continúa. Es el momento de que conozcas cómo seguir tú solo. Pero para ello vas a disponer de muchos recursos que te facilitarán el camino:

  • Realizas un prototipo que lanzas al mercado con un objetivo específico que permita  implementar tus estrategias y tu planificación
  • Compruebas la viabilidad de tu objetivo con una prueba de testeo
  • A través de nuestras plantillas elaboras tu check list de acciones y resultados
  • Aplicas herramientas de seguimiento y conoces cómo interpretar los datos obtenidos
  • Identificas los aspectos en los que puedes elevar los índices de calidad / precio
agsdi-ribbon

BONUS ESPECIAL

En cada una de las etapas podrás disfrutar de un  ebook sobre los 6 Roles imprescindibles para crear una personalidad emprendedora. Cada ebook contiene TIPS para identificar y solucionar tus bloqueos, dudas o temores. También incluye técnicas de trabajo mental, emocional y conductual para ayudarte a desarrollar una personalidad emprendedora de éxito.

¿Qué hace único y especial al curso

6Route Emprende con éxito?

Hola soy Susana Cabrero

Fundadora de Escuela Da el Salto | EDES

Emprendí mi primera empresa cuando ni si quiera existía en el mercado la palabra “emprendedor”. En 1994 si querías emprender hacías la carrera de empresariales o pagabas un curso carísimo en una escuela de negocios. Y por supuesto necesitabas un montón de capital. Pues yo me las ingenié para hacerlo, como otras muchas personas, sin nada de todo eso. Porque a mí, igual que a ellas me sobraba la creatividad y muchas agallas. Te  aseguro que se logra, pero el camino es duro y difícil.

Años después surgieron como setas los cursos y viveros para emprendedores.

Invertí mucho tiempo y dinero en formarme pero en muchas ocasiones la formación y mentoría que recibía me confundía más y me hacía dar vueltas de un lado a otro, y todo parecía que tenía que hacerlo al mismo tiempo. Me sentía confusa y agobiada.

Parece ser que es algo común porque algunos de los profesionales que acuden a mis cursos y mentorías se han encontrado con ese mismo problema.

Además mucho del conocimiento que recibí se basaba en casos que estaban muy lejos de mi realidad, emprendedores que facturaban siete cifras, tenían un montón de empleados… yo quería ejemplos de personas más cercanas a mi realidad cotidiana, con las que pudiera identificarme.

Tampoco me gustaba que la formación estuviese en manos de profesionales que solo te aportaban su experiencia y de paso te vendían sus servicios.

Los cursos que imparto no son un mercadeo de servicios o productos, son programas de aprendizaje para que seas independiente y puedas hacer lo que has aprendido por ti mismo

Santiago Roca

Hice el curso a los pocos meses de empezar mi negocio on line, porque tenía tantos frentes abiertos que me dispersaba mucho y no sabía por donde tirar. El curso me ha parecido super útil porque he definido mejor mis prioridades y sobre todo me ha ayudado a reorganizar el enfoque. Y mi proyecto está tomando un rumbo con el que me siento más identificado. Susana me ha aportado mucha claridad y ahora sé que voy por buen camino.

Ana María Torres

Ante todo un placer haber hecho el curso con Susana, se nota que sabe mucho de emprendimiento digital y también de desarrollo personal. Es un lujo porque aporta muchos ejemplos y anécdotas personales que me han sido muy útiles. Sobre todo de los errores y las cosas que pueden ir mal. Poca gente te lo cuenta con tanta franqueza y transparencia. Gracias Susana.

 

En el curso

6Route Emprende con éxito

Te aporto un atajo para que te resulte más fácil hacer realidad tu sueño

Dispones de los mejores recursos, técnicas y consejos que me han ayudado a crear una personalidad emprendedora y lograr vivir de mi pasión.

En el curso

6Route Emprende con éxito

Te aporto un atajo para que te resulte más fácil hacer realidad tu sueño

Dispones de los mejores recursos, técnicas y consejos que me han ayudado a crear una personalidad emprendedora y lograr vivir de mi pasión.

No hay palabras que definan la felicidad que sientes cuando te "pringas" en hacer todo lo posible por lograr que tu proyecto, tu idea o tu pasión se convierta en realidad y te paguen por ello. Es también con lo que más disfruto, ver avanzar en sus proyectos a mis alumnos y clientes.

Cuando conocí este curso estaba invirtiendo un montón de horas en buscar soluciones en internet a muchas dudas y dificultades que encontraba con mi poyecto on line y lo que más encontraba era cómo usar un programa tras otro. Lo que más valoro de este curso es que me ha mostrado como ser más estratega. Te ayuda a pensar por ti mismo y a reaccionar cuando te equivocas.

Enrique Matalpino

Hace tiempo que quería sacar mis ideas del papel a la realidad para tener mi propio negocio pero no me decidía, sobre todo porque no tenía un plan y muchas dudas sobre si funcionaría. Al mes de terminar el curso tuve mi primera consultoría on line. Estoy muy agradecida porque se que en poco tiempo podré vivir de lo que realmente quiero.

Claudia Sánchez

Ofrece lo mejor de ti y siempre recibirás el doble de lo que aportes

Este curso se realiza solo tres veces al año.

Si quieres ser de los primeros en conocer la fecha de apertura indícanos tus datos.

Si no puedes esperar solicita una mentoría personalizada

Formulario curso 6Route

Consentimiento

14 + 5 =

También recibirás consejos, herramientas e inspiración para crecer profesionalmente y lograr todos tus objetivos y metas

Pasa a la Acción. Accede al Training Gratuito

"Da el Salto. Reinvéntate"

Escuela Da el Salto | EDES  © 2020 Susana Cabrero. Todos los derechos reservados