Descubre quién eres 

para crear la vida

que quieres

susana cabrero autora libro
libro una vida inteligente

Susana Cabrero Luengo

Consultora |Escritora | Speaker

susana cabrero autora libro

Invertí más de tres años en escribir Una Vida Inteligente, y ya voy por la ¡Segunda Edición!. Mi intención al escribirlo fue aportar a todos mis lectores una ayuda útil y práctica para comprender cómo creamos nuestra personalidad, qué hemos heredado y qué forma parte de nuestra esencia. Y lo más importante, qué hemos de hacer para cambiar lo que sea necesario con elfin de lograr ser y tener la vida que deseamos. 

Un libro que te ayuda a...

Observar y conocer en profundidad tus miedos y tus fortalezas, tus cualidades y tu esencia. Solo así lograrás reconciliarte contigo mismo y con la vida para vencer cualquier obstáculo y dificultad

Un libro de consulta atemporal

Con un enfoque único, puedes abrir el libro desde cualquier página porque siempre te proporcionará un mensaje para tí a modo de pista en respuesta a algo que te preocupa o que necesites resolver.

Algunos medios en los que he presentado mi libro Una vida Inteligente

Estoy orgullosa de que mi libro esté cambiando la vida a muchas personas

la casa de pilar cristina

Cristina Sanchez

" El libro Una Vida Inteligente es un libro útil y muy práctico que te enfrenta con tus miedos y te dice Adelante!  Coges las riendas de tu vida y dejas de buscar escusas, sales de tu zona confort porque aquí están las herramientas. He asistido a varias charlas y cursos de Susana y su mensaje es claro, sencillo, sales con ganas de querer practicarlo y hacerlo parte de tu vida."

Carmen cuadra enfermera

Carmen Cuadra

" Agradezco a Susana su mensaje inspirador, positivo, siempre alegre con el vaso  siempre lleno.  Su libro: Una vida inteligente es la viva imagen de ella, me quedo con el párrafo de la página 17: "Una vida próspera y feliz. Una vida plena y digna. Una vida de la que sentirnos orgullosos y satisfechos. ¿Pero es real una vida así? Para todos aquellos que lo desean y encaminan sus decisiones en esa dirección la respuesta es SI". Gracias Susana."

Irene Herranz

Irene P. Herranz

" Tuve la suerte de escuchar a Susana en la presentación de su libro "Una vida inteligente", y la característica más atrayente de esta inspiradora de personas, es su sencillez y cercanía, a la vez que esa mirada profunda que te hace descubrir un anhelo por mejorar el mundo en el que vivimos. Un placer, Susana, gracias por abrir tu conocimiento al mundo."

andres giménez

Andrés Giménez

" Quería un cambio de profesión, estaba sufriendo mobbing en mi trabajo y la presión no me dejaba pensar con claridad. Este libro me dio el empujón que necesitaba para dejar de buscar escusas y salir de mi zona confort. Es muy motivador y me aportó confianza para creer que ahí fuera siempre hay algo mucho mejor."

Una Vida Inteligente

es la oportunidad que mereces

de lograr la vida que quieres

15 €

libro una vida inteligente

Solicita tu libro Una Vida Inteligente

Solicitud libro Una Vida Inteligente

Consentimiento

13 + 15 =