Curso Activa tu Fuerza de Voluntad.

Crea Hábitos de Exito.

Da el Salto y disfruta tu vida

haciendo lo que más amas

Para lograr la vida que deseas, tus objetivos y sueños, necesitas crear hábitos de éxito. Solo hay una manera de conseguirlo y es a través de tu voluntad. 

Empecemos por el principio

¿POR QUÉ TE CUESTA TANTO?

 

Sinceramente quieres hacer algo, quieres un cambio o una mejora, pero no arrancas. 

Una parte de ti está boicoteando tu éxito haciéndote dudar, enfadándote cuando las cosas no salen como esperas, y cuestionando tu valía personal.

Necesitas que alguien comprenda por lo que estás pasando. Por eso, déjame decirte que estás en buenas manos.

He hecho frente a muchos cambios en mi vida privada y profesional. También he tenido que quitarme malos hábitos, dañinos para mi salud, y hábitos que me impedían ser eficaz en el trabajo.

Se lo dificil que son las resistencias a dar el primer paso. La inercia de lo conocido tira de tí y te mantiene donde estás a pesar de las ganas que tienes de cambiar y crear una vida mejor.

Tengo una buena noticia para ti ¡Ya has dado un paso muy importante! estás leyendo ésto.

Si quieres lograr tus metas, obtjetivos y sueños

NECESITAS EJERCITAR TU VOLUNTAD 

 

Primero. Tienes que desprenderte de prejuicios, creencias y formas de hacer a las que te has acostumbrado, para adquirir hábitos nuevos que te garanticen lograr resultados y tener el éxito que te mereces. Necesitas desarrollar una mentalidad Mindset.

Segundo. Has de seguir un programa que te indique las rutinas adecuadas que se irán convirtiendo en hábitos (de pensamiento, reacción emocional y conducta) para reemplazar aquellos que te complican y no te benefician.

Tercero. Necesitas mantener alta tu motivación, así como el ánimo positivo. Para poder lidiar con tus dragones, que son los que no te permiten ejercitar tu voluntad para hacer, pensar y ser como realmente deseas.

Cuarto. Has de lograr un enfoque constante en tu objetivo y los beneficios que vas a obtener ejerciendo tu voluntad y creando hábitos de éxito. Necesitas creer en ti y en que mereces tener éxito y ser feliz.

SI LO HACES BIEN DESDE EL PRINCIPIO

LOGRARAS MUCHO CON MUY POCO ESFUERZO

 

Para ello te ayudo a desarrollar la

Voluntad para Querer

Lo que impulsa tu acción es el deseo. Y lo que deseas siempre te hace sentir bien. Por lo tanto lo que te ayudará a dar el paso es hacer algo que te divierta y te haga feliz.

En este curso trabajas con mi propio método, a tu ritmo, de manera sencilla divertida y eficaz.

Te ayudo a activar tu voluntad aún en los días malos y grises. Dispondrás de técnicas y pautas de automotivación, desarrollo de tu confianza y mejora de tu autoconcepto.

A medida que pasen los días irás viendo los resultados. Tu energia vital se renueva y sientes que puedes lograr cualquier cosa que te propongas.

Voluntad para Hacer

Son tus acciones cotidianas las que conducen tus pasos hacia el éxito. Sin darte cuenta has creado microhábitos mentales y actitudinales que perjudican tu eficacia y tu voluntad haciendo que te distraigas, que evites tomar decisiones y acumules tareas y objetivos pendientes.

Te muestro cómo aplicar micro hábitos de éxito mediante procesos que te ofrezcan grandes resultados con poco esfuerzo.

Estas rutinas entrenan tu voluntad sin apenas darte cuenta y te ayudan a mantenerte enfocado. Te aportan seguridad para dar el salto a nuevos desafíos y retos.

¿Y para qué más necesitas Voluntad?

PARA TRIUNFAR

Sentirte orgulloso de haber logrado la vida que deseas, cuidando de tu salud, haciendo lo que más te gusta, a tu aire, dónde y cómo te apetezca.

Sí. Esta en tu mano, pero sólo cuando pasas a la acción. Dar los primeros pasos cuesta. Pero para eso estas aquí, ¿cierto?

Las personas de éxito entrenan su voluntad cada día y logran hacer real lo que parecía imposible.

w

PARA EMPODERARTE

Las creencias limitantes, los patrones emocionales, las resistencias y bloqueos, todo ello despierta tus temores más ocultos, dudas e inseguridades. La vida te resulta dificil y la felicidad inalcanzable.

Pero la vida es divertida cuando vences tus bloqueos mentales y aprendes el arte de ser feliz. Esta es la prioridad número uno del curso Activa tu Fuerza de Voluntad, crea Hábitos de Exito.

PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS

Son tus creencias las que ponen un falso techo a tu voluntad para lograr tus objetivos y sueños. Si coincides conmigo en desear lo mejor para ti, solo necesitas convencerte de que no has de hacerlo en soledad.

Cuentas con mi orientación y ayuda. Yo también pasé por lo mismo y en el curso te muestro cómo logro todo cuanto me propongo.

 

ACTIVA TU VOLUNTAD PARA RENTABILIZAR TU TIEMPO

 

El conocimiento es poder. Recuerda la última vez que cambiaste de móvil. ¿qué hiciste? investigar cómo utilizarlo ¿verdad? Si has cambiado de móvil varias veces, cada vez inviertes menos tiempo en aprender su uso, porque ya dispones del conocimiento. Así es como rentabilizas tu tiempo.

Con la Fuerza de Voluntad ocurre lo mismo.

Cuanto más ejercitas tu Voluntad mejor se te da crear hábitos de éxito .  Acabas siendo experto. Optimizas tu tiempo, mejoras tu salud y tu calidad de vida, haces más feliz a tu familia y tu entorno.

 

A MAYOR VOLUNTAD MENOS ESFUERZO

 

La voluntad es una actitud y como el resto de actitudes se entrena. El principal beneficio que obtienes al entrenar tu voluntad es que reduces la percepción de tu esfuerzo.

En este curso te muestro cómo la voluntad se entrena mediante un programa de acciones que conviertes en rutinas. Precisamente por ello obtienes los resultados que deseas sin sufrir y disfrutando del proceso.

En el momento en que conviertes estas rutinas en hábitos todo te resulta mucho más sencillo.

Te cuento cómo funciona: el método que utilizo está diseñado para crear hábitos de éxito en tu forma de pensar, en tu autodominio emocional y en las conductas más adecuadas para cada momento.

Una vez aprendes cómo hacerlo ya no hay marcha atrás.

Ahora es cuando tomas las riendas de tu vida. Estás preparado para dar el salto, lograr cuanto desees y tener la vida que siempre has soñado.

 

QUIERO MOSTRATE MI PROGRAMA

Activa tu Voluntad. Crea Hábitos de Exito

 

Este programa se basa en un método que diseñé hace más de siete años y que llevo aplicando tanto en mí como en mis cursos y mentorías. Lo que lo hace tan eficaz es que te muestra los procesos de aprendizaje que utiliza tu mente y que puedes aplicar para  cualquier actitud que desees cambiar o aprender.

Este programa de entrenamiento sigue un sencillo itinerario que te ayudará a conocerte mejor para que lo tengas claro, sepas como llegar a tus metas, sepas como automotivarte y optimices mejor tu tiempo.

Aplicando mi método durante 6 semanas y dedicando 30 minutos al día para entrenar tu voluntad y crear los hábitos de éxito: 

Identificarás qué puede estar boicoteando tu voluntad

Sabrás cómo crear objetivos realistas y alcanzables y los procesos y estrategias necesarios para lograrlos. Esto es fundamental porque los objetivos mal planteados están frenando tu voluntad.

Solo podrás alcanzar tus objetivos si organizas bien tu agenda. Comprobarás la influencia que ejerce tu voluntad en mantener tu foco, establecer tus prioridades y en general gestionar mejor tu tiempo

Ejercitando tu autodominio fortalecerás tu voluntad para hacer frente a estados de tensión o presión. Un recurso super importante porque en habrás de resistir las permanete tentación de volver a tu zona de confort

Te quitarás de encima los miedos ocultos y no tan ocultos, que están impidiendo que te pongas en marcha. Liberado de esta carga descubres tu poder para hacer todo lo que te apetezca y mantenerte siempre motivado. Es una sensación increíble. Ya lo verás.

Dispondrás de estrategias y plantillas de trabajo, que te ayudarán a automotivarte, optimizar tu tiempo, organizar tus prioridades, afrontar los imprevistos, las tentaciones e interrupciones, y muchos aspectos más que te harán crear hábitos de éxito sin esfuerzo.

¿QUÉ HACE A ESTE PROGRAMA DIFERENTE?

 

Además de haberlo diseñado personalmente lo he probado conmigo misma, y con más de los 5.000 alumnos y clientes a quienes he ayudado durante los 10 años que llevo impartiendo formación y mentoría.

  • El Programa ofrece respuestas a las principales necesidades que he ido recopilando a lo largo de estos años, de personas que como tú, queréis tomar las riendas de vuestra vida.
  • Te acompaño en todo momento. Cuentas con mi orientación y apoyo constante. 
  • Formarás parte de una increíble comunidad de profesionales valientes, decididos a triunfar. Me siento especialmente orgullosa de ellos, siempre abiertos a compartir  todo lo que saben, sus triunfos y fracasos. Gente como tú, con ganas de vivir la vida a tope haciendo lo que más les gusta.

LA FORMACIÓN ES MI PASIÓN. AYUDAR MI VOCACIÓN

 

Hola Soy Susana Cabrero, fundadora de Escuela Da el Salto y tu guia en el Programa Activa tu Voluntad y Crea Hábitos de Exito. 

Imparto formación y mentoría desde hace más de 10 años a empresas y profesionales que desean crecer y mejorar en sus procesos de trabajo y habilidades.

Algunas de las empresas que confían en mi trabajo son: Mediaset, Telefónica, TeleCinco, HP, Terra Networks, Burson -Mastellers, Walters Kluwer, Universidad Francisco de Vitoria, IES, Goethe Institut, Patrimonio Nacional, Fundación Pons, entre otras muchas.

Soy experta en reinventarme, superarme constantemente y tomar las riendas de mi vida.

Mi misión es ayudar a profesionales que desean dar el salto a una vida mejor, libre e independiente.

Creo mis propia metodología desde hace años, la mejor garantía para que mis cursos ayuden a los alumnos a lograr sus objetivos con éxito, de manera fácil y sencilla.

HE APARECIDO Y COLABORADO EN LOS SIGUIENTES MEDIOS

 

EL PROGRAMA POR DENTRO

 

CURSO ACTIVA TU VOLUNTAD. CREA HÁBITOS DE ÉXITO

 

SEMANA 1. CONOCE LOS ENTRESIJOS DE TU MENTE

En esta semana comienzas la aventura de conocerte a tí mismo para crear tu mejor versión. El objetivo es que seas más consciente de tus patrones y cómo están influyendo en tu voluntad.  

SEMANA 2. ENTRENA TU FUERZA DE VOLUNTAD

Entramos de lleno en la acción. Quiero que comprendas bien qué es la voluntad y cómo activar en tu mente este mecanismo de forma automatizada. Afrontas tus resistencias al cambio y el temor a la incertidumbre.

SEMANA 3. DESARROLLA TUS VALORES: constancia y determinación

Descubres nuevas maneras de ejercitar tu Voluntad a través de valores como la constancia y la determinación. Sentirás cómo te empoderas y crece tu confianza y seguridad para hacer frente tus mayores desafios y retos.

SEMANA 4. GENERA HABITOS DE EXITO

Empieza tu transformación. Primero identificas tus malos hábitos, aquellos que  te impiden lograr los resultados que quieres. Conoces las rutinas inconscientes que interfieren en tu eficacia y te generan tensión e incluso estrés. Después aplicas mi metodo de tres pasos para crear tus hábitos de éxito. 

SEMANA 5. PLANTA CARA A TUS MIEDOS

En este momento cuentas con el conocimiento y las estrategias para afrontar cualquier temor que albergues para dar el salto y hacer lo que realmente quieres. 

SEMANA 6. PASA A LA ACCION

Estableces tus objetivos, organizas tus prioridades y creas la agenda del próximo capítulo de tu vida. Integras tus hábitos de éxito en tu plan de acción cotidiano para los próximos meses.

Cuando termines el programa festejamos tus avances y tus victorias. ¡Te esperan regalos sorpresa!

ACCESO A RECURSOS Y MATERIAL DE TRABAJO

 

ACTIVIDADES

En cada lección dispones de ejercicios y un reto para que te habitúes a Dar el Salto

AUTOCHEKING

Test disponibles en cada módulo para conocerte mejor y ver tus progresos

PLANTILLAS

Y Hojas de Trabajo para que te resulte más facil y puedas usarlas siempre

MULTIMEDIA

Podcast, vídeos, entrevistas, casos reales, testimonios y material audiovsual exclusivo

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI ...

 

Estás comprometido con tu salud, tu bienestar y tu desarrollo personal

Quieres saber qué dirección tomar en tu vida y/o tu trabajo

Tienes claros tus objetivos y sueños, pero no te atreves a pasar a la acción

Quieres crear una mentalidad enfocada al éxito y la abundancia

Deseas salir de la caja y empezar una nueva vida, Ya!

UN PROGRAMA QUE TE CAMBIA LA VIDA

 

Nuria Amaus

Lo que más me gusta del programa es que es claro, conciso, práctico, estructurado, muy profesional, directo y motivador. Muy motivador! Con infinitas herramientas a poner en práctica como guía de trabajo. Para mí son un diario de crecimiento y de aprendizaje tan necesario para alcanzar mis metas. Paso a paso. Las palabras claras, directas y enfocadas que necesita tanta gente!! Destaco la sencillez y el cariño que Susana pone en todo, así como su firmeza y claridad. Muchísimas gracias por poner al servicio de los demás tu sabiduría Susana!

Terapeuta 

Andrés Sánchez

Conocí este programa en pleno proceso de transformación. Quería un cambio de profesión, estaba sufriendo mobbing en mi trabajo y la presión no me dejaba pensar con claridad cómo salir del agujero. No me atrevía a dejar el trabajo. Susana te enfrenta con tus miedos y te dice Adelante!  dejas de buscar escusas, sales de tu zona confort y te arriesgas. Me mostró que puedo vivir de mi pasión, la fotografía. Su mensaje es claro y sencillo. Despierta las ganas de ponerte en marcha y comerte el mundo. 

Fotógrafo freelancer

EL CURSO TE DA ACCESO A

 

 29 vídeos de una duración total de 8 horas y media,  que incluyen: vídeos tutoriales con esquemas y ejercicios, entrevistas estrategias y TIPS, así como casos reales de éxito.

 18 Podcast de una duración aproximada de 6 horas donde te proporciono reflexiones y contenidos extra sobre los temas más relevantes del curso.

20 artículos, tips y casos de estudio que complementan al material audiovisual

6 Test para que lleves tu propio Autocheking, para medir tu antes y tu después en cada módulo

Un aula virtual para hacer el curso cuando te venga mejor, a tu ritmo 

Acceso de por vida  tcon un beneficio extra: las actualizaciones que voy incorporando al curso.

Da el Salto a la vida que quieres.

Crece personal y profesionalmente

El curso Activa tu Voluntad. Crea Hábios de éxito,  sigue un sencillo itinerario que te ayudará a conocerte mejor para que logres todos tus retos

Se de los primeros en enterarte de la próxima convocatoria 

Formulario curso Activa tu voluntad

Consentimiento

3 + 2 =

Escuela Da el Salto | EDES  © 2020 Susana Cabrero. Todos los derechos reservados