ESCUELA DA EL SALTO

Este sitio web se acoge al artículo 22.2 el de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico referente a las cookies, aunque eventualmente es posible no disponer de información actualizada de las cookies que terceras partes puedan utilizar a través de este sitio web. Sobre todo, en los elementos integrados que contiene la web como imágenes, vídeos, almacenados externamente pero que se muestran en la web. Si encuentra este tipo de cookies y no estén enumeradas en la lista siguiente, le sugiero que contacte directamente con el tercero para pedirle información sobre las cookies que coloca, la finalidad y la duración de la cookie, y cómo ha garantizado su privacidad.

• Empleamos las Cookies del editor WordPress: Permiten ofrecer determinadas funciones de WordPress como prestar servicios de soporte, medir la duración de la sesión del usuario, sesiones autenticadas para nuestro sistema de respuestas, almacenar el país desde el que los usuarios utilizan el sitio web. WordPress también utiliza cookies para mejorar el contenido y los servicios que ofrece a sus usuarios, así como medir el tamaño y tráfico total del sitio web. De forma predeterminada, utilizamos una cookie que almacena su ID de inicio de sesión y contraseña para facilitarle el inicio de sesión Al eliminar nuestras cookies o deshabilitar cookies futuras, es posible que no pueda acceder a determinadas áreas o funciones de nuestro sitio web.  El uso de tales cookies nunca están bajo control o gestión de la responsable de la web, pueden cambiar su función en cualquier momento, y entrar cookies nuevas.

• El funcionamiento correcto de la web
  • Evitar que inicie sesión cada vez que visita este sitio.
  • Recordar sus ajustes durante y entre las visitas.
  • Permitir la visualización de videos.
  • Mejorar la velocidad / seguridad del sitio.
  • Poder compartir páginas con redes sociales.
  • La mejora continua de este sitio web.
  • Mostrar anuncios en función de los hábitos de navegación

• Recoger información de identificación personal (sin su permiso expreso).
  • Recoger información sensible (sin su permiso expreso).
  • Compartir datos de identificación personal a terceros

Escuela Da el Salto | EDES  © 2020 Susana Cabrero. Todos los derechos reservados