tool box

En esta sección te muestro una selección de recursos que utilizo personalmente y las recomendaciones de mis alumnos y clientes en base a su experiencia.

Confío 100% en ellos y por ello los recomiendo a todos mis clientes, suscriptores y lectores.

Equipamiento para Grabación y Emisión en vivo

Lampara led portatil

Ligera y transportable para grabarte donde y cuando quieras.

Super económica. Con soporte para teléfono, trípode expensible y diferentes grados de luz en 5 niveles de ajuste de brillo. Lo puedes llevar donde quieras al ser plegable y muy ligero. Perfecto para videoconferencias, trabajo remoto, transmisión en vivo, Instagram, YouTube, sesiones de maquillaje, llamadas de zoom, blogs, viajes, retratos, etc

Soporte para móvil con Brazo articulado

UGREEN brazo extensible para móvil

La mejor opción calidad precio y mejor valorado en internet. Dispone de brazo móvil, flexible y adaptable a multitud de usos. Puedes orientar el cabezal como quieras, pudiendo usarlo tanto para grabarte como para mostrar planos detalles de tus manos realizando tareas, demostraciones de productos etc. Con un giro de 360 grados para encontrar la perspectiva más cómoda para ti.

Ana Rodriguez Pastor - Augadeiva

Diseñadora y formadora de Joyería Artesanal

Este soporte para móvil me va genial. Lo uso cuando tengo que grabarme dibujando. Lo acoplo a cualquier sitio. Lo engancho en la mesa donde estoy trabajando y como el brazo es modelable lo puedo poner en la posición y altura que quiera.

Trípode para móvil y cámara

Trípode 127cm Aluminio con funda

Económico, ligero y fácil de transportar, incluye bolsa de transporte. Permite todo tipo de movimientos y giros verticales y horizontales. Dispone de control remoto para realizar fotografías mediante conexió Bluetooth. Con pies de goma antideslizantes aportan estabilidad y seguridad. Se extiende hasta 125 cm, ideal para grabarte de cuerpo entero y planos generales.

Estabilizador para grabar con móvil en movimiento

FeiyuTech FEIYU VIMBLE 2 Gimbal

Lo uso para grabarme en exterior y cuando necesito desplazarme porque estabiliza muy bien la imagen. La barra de extensión de 18 cm de largo proporciona un mayor rango de visión al tomar selfies y fotos en grupo. Con panorámica de 320º. Dispone de 5 horas de autonomía. Se puede cargar directamente en el móvil a través de puerto micro usb integrado. Cuenta con autoseguimiento facial y de objetos. Control de la cámara del teléfono a través de Bluetooth. Cambia rápidamente la dirección de disparo de horizontal a vertical.

Micrófono USB profesional Samson G-track Pro

Ideal para grabación, streaming, podcasting, radiodifusión, gaming, voz en off y más.

Con excelentes reseñas en internet, este micrófono de fácil configuración, está listo para grabar y transmitir rápidamente. Con calidad profesional para streaming, podcasts, vídeos de YouTube y más. Compatible tanto en Mac como en PC. No necesitas tener varios micrófonos porque este micrófono profesional capta el sonido cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo.

Miguel Angel C. Luengo - Apps4Every

Desarrollo web y Herramientas Digitales

Después de investigar diversos micrófonos, este es el que más me convenció, ha mejorado mucho el sonido de mi voz porque ofrece un sonido de muy buena calidad a un precio muy asequible.

Micrófono de solapa y transmisor inalámbrico

Samson Digital Go Mic Mobile

La mejor inversión que harás en un micrófono de solapa inalambrico profesional. Lo tengo hace más de seis años y nunca me ha fallado. Produce un sonido excepcional. Cuenta con 2 canales. Puedes incorporar un segundo micrófono. Conecta directamente con iPhones, smartphones, cámaras digitales, iPad o Android o trípodes.

Caja de luz para fotografía de objetos

Caja de fotografía portátil

Aquí tienes un modelo muy económico cuyas dimensiones permiten fotografiar objetos de diferentes tamaños. Es plegable y tiene asas para que puedas colgarla en el hombro y transportarla fácilmente. Dispone de bolsillos para guardar los cables de las luces led. Cuenta con varios fondos para elegir. Y tres ventanas para hacer fotos desde diversos ángulos. También puedes abrir la tapa completa. Aporta una iluminación homogénea que embellece cualquier objeto que quieras fotografiar, obteniendo un resultado totalmente profesional.

Blanca Morueco- Blancarumi

Elaboración Artesanal de Amigurumis

Usar la caja de luz ha supuesto un cambio importante porque mis productos quedan mucho más profesionales porque elimina sombras y reflejos. Antes empleaba mucho tiempo buscando fondos o poniendo telas, ahora lo hago de manera mucho más rápida y sencilla. Las fotos quedan perfectas.

Base giratoria para grabar y fotografiar objetos

Ideal para grabaciones de 360º

Pesa poquísimo y gira a buena velocidad para exponer objetos y hacerles fotos y vídeo. No se oye nada. Cuenta con 2 interruptores: uno para el led central y el otro para activar el giro. Al apagar y encender, gira en dirección contraria. Soporta una carga de 20 kilos. Mide 250mm (diámetro) x 35mm (altura).

(*) Los enlaces de los productos que he incluido en esta sección de recursos, son los enlaces de mi programa de afiliados en Amazon. Son productos adquiridos por mi y/o mis alumnos y clientes, por eso los recomiendo.

Escuela Da el Salto | EDES © 2018 Susana Cabrero. Todos los derechos reservados